CÓDIGO DE CONDUCTA

Una comunidad que funcione bien se basa en un sentido de respeto. Las normas de disciplina de LHS se establecen para proteger a todos los niveles de la comunidad. opciones de los estudiantes determinarán la consecuencia. Logan High School no tolerará decisiones que perjudican a los estudiantes, profesores y personal, el edificio o la comunidad LHS y el proceso de aprendizaje.

Los estudiantes de la Escuela Secundaria Logan se comportan de maneras que demuestran que pueden:

  • Ser Responsable
  • Ser respetuoso
  • Participe

Si haces estas cosas que van a "tener un Grizz!" Y tener una experiencia exitosa en LHS. expectativas "Grizz" se publican en toda la escuela. "Puntos Grizz" podrán concederse a los estudiantes que muestran estos comportamientos, y los puntos se pueden utilizar para comprar artículos en la tienda Grizz.

Grados

las calificaciones del estudiante son determinados por el trabajo que han invertido en la clase. Las decisiones acerca de los grados se manejan a nivel de departamento y en el aula. Por favor refiérase a plan de estudios de cada maestro para obtener detalles sobre los procedimientos de calificación. Los requisitos de graduación están disponibles a partir de un consejero de la escuela.

Código de vestimenta

En Logan High School se espera que nuestros estudiantes se vistan de una manera apropiada para mantener un entorno educativo seguro y positivo. En un esfuerzo por promover un ambiente de aprendizaje profesional y respetuosa y la preparación para el mundo del trabajo, la ropa que pueda distraer del proceso educativo no va a ser llevado a la escuela. Los extremos de vestir serán considerados inapropiados. Los extremos en el vestido incluyen, pero no se limitan a: faldas o pantalones cortos de más de 3 pulgadas arriba de la rodilla, ropa de playa, camisetas con lemas obscenos, camisetas sin mangas, camisetas sin mangas, tirantes, escotes bajos (escisión expuesta), estomago descubierto, desnudo hombros, ropa con lemas inapropiados, lemas, insignias, o frases, sexualmente explícito, lascivo, o ropa interior visible. Se prohíbe la ropa con el tabaco, el alcohol, u otras sustancias ilegales que se anuncian en ellos. No se permite ropa pandilla o insignias serán permitidos en la escuela. Cualquier artículo de vestir que podría ser utilizado como un arma no será permitido (es decir, cadenas pesadas, claveteado guantes, etc.) La ley estatal requiere calzado adecuado. Los padres y los estudiantes son responsables de la elección de ropa.

Cualquier violación del código de vestimenta del estudiante está sujeto a la intervención administrativa. Se les pedirá a los estudiantes en violación de cumplir las normas del código de vestir y se les dará la oportunidad de cambiar y / o ser enviado a casa.

Equipo electronico

Con la cada vez mayor tecnología del día, los dispositivos electrónicos se están convirtiendo en lugar común. Todo el uso de dispositivos electrónicos deberá ser coherente con los objetivos del distrito escolar de la ciudad de Logan en la promoción de la excelencia educativa. En Logan High School, es de entender que hay un tiempo y lugar adecuado para equipos electrónicos que se utilizarán. Los dispositivos electrónicos no deben ser utilizados durante la clase sin el consentimiento del maestro. Los maestros tienen la facultad de llevar a los estudiantes equipo electrónico si están utilizando de manera inadecuada durante la clase. El dispositivo debe ser entregado a la oficina y será devuelto a un padre o tutor solamente.

El Acuerdo de Uso Responsable describe las expectativas para los estudiantes de LHS para todo el uso de dispositivos electrónicos en la escuela, ya sea proporcionado por el distrito o de propiedad privada. Por favor, consulte el Acuerdo de Uso Responsable de la lista más detallada de las normas y requisitos para el uso y el dispositivo electrónico.

Las computadoras portátiles

Se requiere que los estudiantes y padres de familia para asistir a una sesión de entrenamiento y firmar la documentación requerida antes de ser emitida una computadora portátil escolar. Las fechas de los entrenamientos se darán a conocer a través de Parent Link y una llamada telefónica.

Es responsabilidad del estudiante para llevar su dispositivo portátil cargada todos los días a la escuela. También es responsabilidad del estudiante para leer y firmar el Acuerdo de Uso Responsable Logan High School (LHS) antes de que puedan adquirir un ordenador portátil para su uso con el programa 1 a 1 en LHS. Los estudiantes que optan por no participar en el programa de seguros están obligados a comprobar en su ordenador portátil diaria y no pueden tomar la computadora portátil fuera de la escuela.

Manifestación pública de afecto

Cualquier muestra de afecto inapropiado es inaceptable para asistir a la escuela o funciones escolares. Algunos ejemplos incluyen besar o contacto íntimo / prolongado.

Profanidad y / o abusivo

Profanidad y / o lenguaje abusivo no es una forma aceptable de expresarse. El uso de malas palabras y / o abusivo dará lugar a medidas disciplinarias.

Insubordinación

La falta de respuesta adecuada a cualquier petición razonable por un miembro del personal dará lugar a medidas disciplinarias.

Insubordinación bruto

Cualquier acción que se realiza en directo desafío a una petición de los miembros del personal dará lugar a medidas disciplinarias según lo determinado por la administración.

Lucha

La lucha contra, ya sea física o verbal, está prohibido en la propiedad escolar o en eventos patrocinados por la escuela. Un estudiante no deberá amenazar, causar o intentar causar daño físico a un estudiante oa un empleado de la escuela. Se anima a los estudiantes a buscar la ayuda de los maestros, consejeros y administradores para resolver conflictos. Si existe la posibilidad de abandonar o evitar el conflicto, el estudiante debe hacerlo para evitar nuevas medidas de disciplina.

Espectador en la lucha contra

Viendo una pelea sólo alienta el conflicto en aumento. Los estudiantes que son testigos de una pelea deben contactar inmediatamente a un miembro del personal. Cuando se le indique a dispersarse, de no hacerlo, dará lugar a una referencia de disciplina por insubordinación.

La intimidación y el acoso Política

Logan High School se compromete a desalentar la práctica de cualquiera y todas las formas de acoso, incluyendo pero no limitado a, el acoso racial y sexual, que son degradante para estudiantes o empleados de la escuela. Las medidas disciplinarias se tomarán medidas contra los empleados o estudiantes que se encuentran en violación de esta política. Las reclamaciones relativas a violaciónes de esta política pueden ser reportados por escrito a un administrador. La política de intimidación del distrito se puede encontrar en http://www.loganschools.org/PolicyBook/512BullyingPolicy.pdf

La mala conducta durante la última parte de un semestre

Los estudiantes que violan las reglas durante las últimas semanas de la escuela estarán sujetos a medidas disciplinarias tener llevado en el próximo año escolar, o estar sujetos a la disciplina alternativa. Los estudiantes que violan las reglas al final del primer semestre pueden tener su acción disciplinaria llevada en el segundo semestre.

Conducta en el autobús

Viajar en el autobús es un privilegio. Se espera que los estudiantes se comporten de una manera aceptable y apropiado en el autobús. El no hacerlo puede resultar en la suspensión de un estudiante de viajar en el autobús a la escuela, así como otras consecuencias.

política de disciplina

El comportamiento inapropiado por un estudiante de la Escuela Secundaria Logan será evaluado en cuanto a la gravedad del delito. Las consecuencias serán determinados en base a la gravedad de la falta y / o expediente de disciplina previa del estudiante. Conseqences pueden incluir, pero no están limitados a: Llamada de teléfono de los padres, reunión de padres, contrato de comportamiento, detención durante el almuerzo, el resarcimiento, la escuela, suspensión en la escuela, fuera de la escuela suspensión, remisión a la policía, de audiencias del distrito, etc.

Suspensión fuera de la escuela (OSS)

Cuando se asigna OSS; se le pedirá al estudiante salir del edificio hasta la finalización del tiempo asignado OSS. Mientras que servía OSS el estudiante no se le permite participar en o asistir a los eventos del día o de la escuela de la escuela en o fuera del campus. Los estudiantes que sirven OSS no están permitidos en cualquier propiedad del distrito hasta la finalización del tiempo asignado. Si un estudiante es suspendido por más de tres días, él / ella debe tener una junta de padres / tutores con la administración antes de regresar a la escuela.

Los estudiantes que han sido asignados OSS que sigue de viernes a lunes no se les permitirá participar en ninguna actividad escolar durante el fin de semana. Si el tiempo asignado OSS se completa con el final de la jornada escolar el viernes luego estudiante puede participar en las actividades de fin de semana.

La discreción administrativa

Todo lo que no cubre en las políticas de la Junta Escolar, o específicamente tratado en este manual será manejada de una manera justa, razonable y coherente por parte de la administración. rotura combinada de reglas, tales como el absentismo escolar, desobediencia e insultos podría recibir sanciones combinados según lo determinado por el administrador. La severidad de la disciplina por un incidente dado puede ser modificado a discreción del administrador.

Estudiante Debido Proceso

Debido proceso de ley se basa en los derechos constitucionales de las personas. Con el fin de asegurar que el debido proceso se observa los siguientes procedimientos han sido desarrollados con respecto a la administración de la disciplina en Logan High School.

  • La base de una buena disciplina y el ejercicio de facultades disciplinarias se basan en los conceptos de coherencia y equidad.
  • Cada esfuerzo se hará por los administradores y miembros de la facultad de resolver los problemas de los estudiantes a través de la utilización eficaz de los recursos del distrito escolar en colaboración con los estudiantes y sus padres o tutores.
  • Cada estudiante se le dará la oportunidad de impugnar los hechos y circunstancias, lo que puede dar lugar a medidas disciplinarias de ese estudiante, o cuestionando la idoneidad de esa acción impuesta por cualquier autoridad disciplinaria a cualquier nivel.
  • La disciplina ordinaria: Cualquier estudiante, padre o tutor del estudiante que cree que la acción disciplinaria tomada ordinaria en contra del estudiante es desleal o injusta tendrá el derecho de apelar a todos los escalones en el distrito escolar, incluida la Junta de Síndicos. Este método de apelación comienza con una conferencia con el maestro; luego al asistente o el director de la escuela de que se trate; a continuación, a la oficina central; y, si la satisfacción no se gana, a continuación, a la Junta de Síndicos.
  • Suspensión y Expulsión: En todos los casos de suspensión y expulsión, el Distrito deberá seguir las normas y reglamentos de procedimiento que han sido adoptadas por el Consejo de Administración de acuerdo con el Código de Educación de Utah y procedimientos de la audiencia.

Caja de seguridad Política Escuelas

Logan City School District se compromete a fomentar un ambiente en las escuelas públicas para los estudiantes, el personal, la comunidad, los vecinos y visitantes, lo que es seguro, que conduce al proceso de aprendizaje, y libre de interrupciones innecesarias. Se espera que cada alumno seguir reglas aceptadas de conducta y mostrar respeto por otras personas y obedecer a las personas con autoridad en la escuela. Un ambiente escolar seguro incluye los terrenos de la escuela y de la escuela, el transporte proporcionado por el distrito, y las actividades y eventos patrocinados por la escuela. La siguiente política y las directrices se han creado para este fin de conformidad con el Código del Estado de Utah (UCA Sección 53-11-901-909).

  1. Definiciones:

    1. actividad patrocinada por la escuela o evento significa una actividad, reunión o lugar autorizado o con el apoyo de la escuela, incluyendo el transporte de estudiantes en vehículos alquilados son propiedad del distrito /.

    2. La exclusión significa la eliminación de un estudiante de un programa de la escuela, pero no necesariamente de todos los servicios de educación, e incluye:

      1. Suspensión: una interrupción obligatoria de asistencia o participación en una escuela o programa específico durante un período de 10 días consecutivos o menos.


      2. Suspensión de largo plazo o expulsión: la terminación de la asistencia o participación en una escuela o programa por un período de más de 10 días consecutivos por el Consejo de Educación local, Superintendente, o el Comité de Revisión del Distrito. (UCA Sección 53-11-905 (3)).

      3. cambio de ubicación: colocación alternativa de un estudiante con fines razonables disciplinarias o de otro tipo.

    3. El estudiante significa cualquier residente de Utah de edad escolar bajo la Sección 53 UCA-11-101 (d) (1) y (2).

    4. Un peligro inminente significa, "La aparición de lesiones amenazados e inminente lo que llevaría a una persona razonable y prudente para intentar una defensa inmediata; algo que está amenazando a suceder a la vez, algo a mano, algo que está cerca, aunque aún no se tocan, o en el punto de suceder. "[Diccionario de la Ley Negro]

    5. comportamiento perjudicial habitual significa una flagrante desobediencia frecuente o repetida intencional, el acoso, desafío a la autoridad apropiada, o comportamiento disruptivo repetido, incluyendo el uso de falta, profano, lenguaje vulgar o abusivo.

    6. Gang, significa un grupo de 2 o más personas que forman una alianza que puede en parte ser evidenciado por la actividad o del vestido y participar en una serie de comportamientos antisociales que pueden incluir actividad ilícita violenta, perjudicial o de otro tipo. Estos grupos pueden tener un nombre, césped, colores, símbolos, o un vestido distinto, o cualquier combinación de las características anteriores.

    7. plan de disciplina es un plan escrito desarrollado por la escuela en consulta con el estudiante para ser disciplinado y el padre / tutor legal que puede incluir cualquier combinación de los siguientes o cualquier otra acción discutido por las partes:

      1. exclusión del estudiante de la escuela durante un tiempo predeterminado o hasta que se cumplan determinadas condiciones;

      2. Las normas de comportamiento específicas para el estudiante que, cuando se reunió por el estudiante, permiten a los derechos o privilegios designados;

      3. suspensión en la escuela;

      4. servicio de la comunidad;

      5. restitución por los daños y perjuicios.

    8. estrategia de intervención proactiva H. significa una estrategia de prevención destinada a detener o disuadir a los problemas de comportamiento antes de que ocurran. Una estrategia proactiva y preventiva se anticipa a los problemas de comportamiento y utiliza un conjunto predeterminado de consecuencias (positivos o negativos) para intervenir.

    9. Padres significa padre o tutor legal.


  2. Estrategias proactivas para mejorar el comportamiento del estudiante y la limitación de la exclusión de estudiantes de la Escuela:

    1. Cada escuela debe proveer a los padres / tutores y estudiantes con una copia escrita de la disciplina de la escuela y conducir la política.

    2. administradores escolares, maestros y personal deberán utilizar estrategias de intervención proactiva que se anticipan a los problemas de comportamiento antes de que ocurran.

    3. Los estudiantes deberán cumplir con las normas de conducta aplicables, así como todas las leyes federales, estatales, y las leyes y reglamentos locales; y ser educado y respetuoso con otras personas y obedecer a las personas con autoridad en la escuela.


  3. Motivos para la suspensión o expulsión de una escuela pública:

    1. Un estudiante puede ser suspendido o expulsado de una escuela pública por cualquiera de las siguientes razones:

      1. desobediencia frecuente o flagrante, desafío a la autoridad apropiada, o comportamiento disruptivo repetido; incluyendo el uso de falta, profano, vulgar, de acoso o abusivo;

      2. destrucción intencionada o desfiguración de la propiedad de la escuela;

      3. Comportamiento o conducta amenazado que presente una amenaza inmediata y significativa para el bienestar, la seguridad o la moralidad de los otros estudiantes o personal de la escuela o con el funcionamiento de la escuela;

      4. posesión, el control o el uso de una bebida alcohólica como se define en la Sección UCA 32A-1-105 (2) (3) (4);

      5. El comportamiento que amenaza daño o hace daño a la propiedad de la escuela o la escuela, a una persona asociada con la escuela, o propiedad asociada con esa persona, independientemente de donde se produce.

      6. cometer un delito contra un educador cuando el educador está actuando en el curso del empleo o estar sujetas a un mayor grado de ofensa como se cita en la Sección UCA 76-3-203.2. se consideran crímenes contra educadores haber creado un peligro inminente bajo esta política.

      7. otros comportamientos, palabras o acciones determinado razonablemente por el personal escolar para justificar la suspensión o expulsión.

    2. Un estudiante será suspendido o expulsado de una escuela pública por cualquiera de las siguientes razones:

      1. cualquier violación grave que afecta a otro estudiante, visitante, un voluntario o un miembro del personal, o cualquier violación grave que ocurre en un edificio de la escuela, en la propiedad de la escuela, o en conjunción con cualquier actividad escolar incluyendo:

        1. la posesión, el control o el uso real o amenaza de uso de un arma real, explosivos, armas de fuego, (tal como se define en la Ley Federal bajo la sección 921 del título 18 del Código de Estados Unidos) o nocivos o inflamables materiales bajo UCA Sección 53A-3-502;
        2. el uso real o la amenaza de un arma por igual mirada con la intención de intimidar a otra persona o interrumpir las actividades normales de la escuela; o

        3. la venta, control o distribución de una droga o sustancia controlada como se define en la Sección UCA 58-37-2, imitaciones de sustancias controladas como se define en la Sección UCA parafernalia 58-37b-2, o de drogas como se define en la Sección 58-37a UCA -3; o

        4. la comisión de un acto que implica el uso de la fuerza o la amenaza del uso de la fuerza


  4. Las sanciones por Violaciónes Escuela Segura

    1. El estudiante que cometa una violación que implica un arma real o igual mira, materiales explosivos o inflamables será expulsado de la escuela por no menos de un año, con arreglo a lo siguiente:

      1. Dentro de los 45 días después de la expulsión, se mostrará la estudiante y el padre (s) antes de la Superintendente o el comité de revisión de Distrito para determinar:

        1. qué condiciones se deben cumplir por el estudiante y los padres para que el estudiante regrese a la escuela;

        2. si el estudiante debe ser puesto en libertad condicional en una escuela regular o alternativo consistente con la Sección 53 UCA-11-907 y condiciones para los estudiantes y el personal de seguridad;

        3. si el término de la expulsión debe ser modificado, depende de las prioridades de seguridad.

    2. Un estudiante se le puede negar la admisión a una escuela pública sobre la base de haber sido expulsados de éste o de cualquier otra escuela durante los 12 meses anteriores. (UCA-11-904 Sección 53 (3)).


  5. Procedimientos para incidentes relacionados con armas, drogas, alcohol, o peligro inminente para personas o bienes

    1. administradores escolares pueden suspender a los estudiantes para un máximo de 10 días consecutivos.

    2. El director de la escuela o persona designada deberá determinar si el comportamiento del estudiante crea un peligro inminente para las personas o la propiedad o si el comportamiento del estudiante estaba en violación de las armas del Distrito o la política de la escuela libre de drogas y alcohol.

    3. Si el comportamiento del estudiante crea un peligro inminente o violó armas del Distrito o las drogas y la política de la escuela libre de alcohol, siguientes a la notificación personal a la estudiante y el padre / tutor legal del estudiante, el estudiante será suspendido de acuerdo con el procedimiento que se describe a continuación:

      1. inmediata suspensión de estudiantes:

        1. el estudiante es suspendido hasta que el padre / tutor legal es capaz de tener una conferencia con administradores de la escuela;

        2. el estudiante se le prohibirá entrar ilegalmente en toda propiedad del distrito escolar;

        3. el estudiante será prohibido participar en actividades relacionadas con la escuela;

      2. La escuela sólo puede liberar el estudiante suspendido al padre / tutor legal del estudiante u otro adulto designado por el padre o la autoridad legal;

      3. en situaciones ilegales o peligrosas, el estudiante puede ser liberado a las fuerzas del orden. (Consulte las guías del Distrito Logan en la policía de entrevista en las escuelas);

      4. una escuela o un administrador del Distrito deberán hacer esfuerzos serios para ponerse en contacto con un padre / tutor legal para programar una conferencia con el estudiante, los padres del estudiante / tutor legal, y el administrador de la escuela;

        1. durante la conferencia, el administrador deberá:

          1. revisar la supuesta conducta por el estudiante y presentar las pruebas;

          2. dar al estudiante la oportunidad de responder y presentar la información o explicaciones pertinentes;

          3. determinar si o no las acusaciones son ciertas por una preponderancia de la evidencia y hacer una recomendación de acción que puede incluir;

          4. si el administrador determina las acusaciones son ciertas, las siguientes opciones están disponibles:

            1. interrumpir o continuar con la exclusión (suspensión o expulsión) durante un período de tiempo específico;

            2. desarrollar un plan de disciplina para el estudiante requerida bajo la Sección 53 UCA-11-902 (3), que describe los requisitos para el restablecimiento de la clase, la escuela o el Distrito y la escuela o la evaluación de la administración de las alternativas a la exclusión del estudiante de colegio;

            3. las expectativas generales para los padres / tutores legales y la escuela en el plan del estudiante de la disciplina y el restablecimiento potencial: es decir, la supervisión, un contrato de comportamiento, continuó la participación en actividades extracurriculares, en curso de los servicios educativos para el estudiante, para llevar a casa o independientes tareas de estudio, contacto de la escuela obligatoria, o evaluación.

            4. asesorar al estudiante y los padres acerca de los derechos y obligaciones de los estudiantes y de los procedimientos para la apelación de una decisión adversa.

          5. a la conclusión de cualquier período de exclusión, una conferencia se llevará a cabo con el estudiante y el padre guardián del estudiante / legal momento en el que se desarrollará un contrato de comportamiento de los padres / tutores legales, estudiantes, personal escolar, y otros individuos apropiados.

    4. El administrador debe documentar las medidas disciplinarias adoptadas.


  6. Procedimientos para incidentes no relacionados con armas, drogas, alcohol, o peligro inminente para personas o bienes (por lo general se manejan a nivel escolar):

    1. Un administrador deberá proporcionar al estudiante la oportunidad inicial para explicar su comportamiento antes de la suspensión. Si se justifica la suspensión inmediata del administrador de la escuela debe proceder.

    2. El administrador de la escuela deberá investigar y documentar los cargos y programar una conferencia con el estudiante y el padre / tutor legal tan pronto como sea posible. El padre / tutor legal tendrá información sobre la conferencia inminente.

    3. Durante la conferencia, el administrador deberá:

      1. explicar las alegaciones y / o violación a los estudiantes;

      2. Proporcionar al estudiante una oportunidad razonable para responder y presentar cualquier información pertinente;

      3. Si el estudiante niega, la explicación de la evidencia y la respuesta de los estudiantes;

      4. tomar las medidas apropiadas consistentes con los hallazgos realizados por el administrador después de la revisión de la evidencia y la respuesta del estudiante, y con las políticas aplicables de la escuela y del distrito y leyes estatales y federales, incluyendo las leyes o reglamentos específicos para los estudiantes con discapacidades;

      5. asesorar al estudiante y el padre / tutor legal sobre los derechos y obligaciones del estudiante, y los procedimientos para la apelación de una decisión adversa;

      6. discutir alternativas a la suspensión con el estudiante y el padre / tutor legal por una conducta que no es ni violentas, ilegales, o cae por debajo de armas, peligro inminente, o violaciónes de drogas y alcohol;

        1. suspensión en la escuela o programas alternativos;

        2. el padre / tutor legal supervisión del estudiante en la escuela;

        3. Esquema modificado;

      7. Si el padre o tutor legal no cumple con la alternativa a los requisitos de suspensión, el estudiante será suspendido de acuerdo con las políticas de conducta y disciplina del Distrito o de la escuela;

      8. En el caso de suspensión o expulsión, el estudiante estará prohibido a partir de violación en toda propiedad del distrito escolar y asistir a cualquier evento o actividad escolar.


  7. Las audiencias a nivel de distrito:

    1. Un administrador de la escuela puede referirse a cualquier asunto al Distrito para escuchar si el administrador lo considere conveniente.

    2. Si el estudiante o el padre / tutor legal no está de acuerdo con la disposición de la escuela o recomendación sobre mala conducta relacionada con armas, drogas, alcohol, o peligro inminente o para la exclusión del estudiante para una segunda o subsiguiente ofensa no relacionada con armas, drogas, alcohol, o peligro inminente:

      1. el padre / tutor legal puede apelar la decisión mediante la presentación de una solicitud por escrito al superintendente del distrito o su designado dentro de los 15 días después de recibir la notificación de la decisión;

      2. El Comité superintendente u opinión deberá programar la audiencia de apelación dentro de los 20 días de haber recibido la solicitud / tutor legal de los padres de la audición y proporcionará al padre / tutor legal con la notificación de los procedimientos que deben seguirse en la audiencia;

      3. El Comité superintendente u opinión deberá llevar a cabo la audiencia de apelación en el momento y en el lugar. El Distrito y el estudiante pueden ser representados cada uno por un defensor de su elección;

      4. En la vista de apelación, cada parte podrá hacer declaraciones interrogar a los testigos y presentar hechos y las pruebas pertinentes. Los procedimientos de comité de revisión pueden permitir a los testigos o declaraciones adicionales que se presenten;

      5. Conclusión (s) de la audiencia de apelación que afectan a la asistencia escolar de un estudiante se decidirá dentro de dos días escolares después de la audiencia;

      6. Todos los demás temas deberán ser desechados de por escrito dentro de los 30 días siguientes a la celebración de la audiencia de apelación;

      7. estos períodos de tiempo se puede renunciar por acuerdo entre las dos partes en la audiencia;

      8. El Comité crítica es la persona designada por la Junta y el Superintendente de suspensiones y expulsiones de hasta un año a largo plazo;

      9. Distrito comité de revisión o apelación de superintendente de una exclusión es el remedio administrativa final. Si los estudiantes y los padres / tutores legales no están satisfechos con la resolución administrativa, pueden apelar a un tribunal de justicia.


  8. La responsabilidad del padre o tutor legal para el estudiante suspendido o expulsado:

    1. Si un estudiante es suspendido o expulsado de una escuela pública por más de diez (10) días de escuela, el padre o tutor legal es responsable de llevar a cabo un plan de educación alternativa que se asegurará de que la educación del estudiante continúa durante el período de suspensión o expulsión.

    2. El padre o tutor legal deberá trabajar con los funcionarios escolares designados para determinar la forma en que la responsabilidad podría ser mejor conoció a través de la educación privada, un programa alternativo ofrecido por oa través del distrito, u otras alternativas que satisfagan razonablemente las necesidades educativas del estudiante.

    3. Los costos de los servicios educativos que no están contemplados por el distrito escolar son responsabilidad de los padres del estudiante o tutor legal.

    4. Cada distrito escolar deberá mantener un registro de todos los estudiantes suspendidos o expulsados y una anotación de la suspensión o expulsión grabada se adjuntará al expediente académico del estudiante individual (UCA-11-907 Sección 53).


  9. Estudiantes con Discapacidades: (Esto representa actual Ley Federal de Normas y Reglamentos, mientras que Utah están actualmente bajo revisión existente Utah Reglas y regulaciones de educación especial se debe hacer referencia previa a medidas disciplinarias.).

    1. Los estudiantes con discapacidades son aquellos individuos que califican para educación especial y servicios relacionados bajo la Ley Pública 105-17, el Acta de Individuos con Discapacidades (IDEA), y / o bajo la Sección 504 de las modificaciones de la Ley de Rehabilitación de 1973 y / o bajo Acta de americanos con Discapacidades de 1990.

    2. Todos los estudiantes con discapacidad matriculados en el Distrito son responsables de los mismos estándares de comportamiento que los estudiantes no discapacitados a menos que sus equipos Programa Educativo Individualizado (IEP) han determinado que sus discapacidades impiden el cumplimiento de estas normas y han acordado las normas alterados en su IEP. Debido a que los estudiantes con discapacidad representan una clase protegida de los individuos, las siguientes disposiciones generales y / o protecciones se aplican:

      1. Suspensión de los estudiantes con discapacidad de menos de diez (10) días - administración de la escuela puede ordenar la remoción de un estudiante con una discapacidad por hasta 10 días consecutivos por cualquier violación de las reglas escolares para los cuales se eliminan los estudiantes sin discapacidad. Durante este tipo de extracción, no se requiere la prestación de servicios educativos.

      2. Suspensión de los estudiantes con discapacidad de más de diez (10) días - Estudiantes puede ser suspendido por más de 10 días acumulativos por año escolar por instancias independientes para el que se suspenden los estudiantes no discapacitados. Sin embargo, dicha suspensión no debe constituir un patrón de remoción y / o un cambio de ubicación. Factores tales como la duración de cada suspensión, la cantidad total de tiempo que el estudiante se retira y la proximidad de las extracciones entre sí pueden llevar a la conclusión de cambio de colocación. En cualquier caso, a partir del día 11 de extracción acumulada, los servicios de educación general y especial se deben proporcionar al estudiante durante la suspensión.

        1. Armas y Violaciónes sustancia controlada

          1. Si un estudiante con una discapacidad lleva un arma a la escuela oa una función escolar, oa sabiendas posee o usa drogas ilegales o vende o solicita la venta de una sustancia controlada en la escuela o en una función escolar, la administración escolar puede ordenar la eliminación del estudiante de la escuela. Cuando se contempla una eliminación tal, constituye un cambio inminente de colocación y los padres / tutores legales deben ser notificados y se les proporcionará una copia de sus procedimientos de protección bajo IDEA.

        2. Determinación de la manifestación

          1. El equipo IEP del estudiante debe cumplir lo más rápidamente posible después de la violación de llevar a cabo una determinación de manifestación. Este procedimiento utiliza las pruebas de evaluación psicopedagógica del alumno (s), conducta escolar y desempeño en el aula para ayudar a identificar si la mala conducta del estudiante era una función de su / su discapacidad.

            1. Violación En relación con la discapacidad del alumno
            2. El equipo IEP del estudiante debe reunirse para determinar un entorno educativo alternativo interino (IAES) a la que el estudiante puede ser removido por hasta 45 días escolares. El equipo también debe llevar a cabo una evaluación de comportamiento funcional (FUBA) y desarrollar un plan de intervención de comportamiento (BIP) si éstas ya no se han logrado. Si un BIP FUBA y ya se han completado, el equipo del IEP revisará estos y hacer revisiones según sea apropiado. El propósito de la BIP es reducir o eliminar la probabilidad de que el comportamiento que causa el retiro de la escuela se repetirá en el entorno educativo alternativo provisional y en la escuela del estudiante sobre su / su regreso. En un IAES, el estudiante debe recibir los servicios que permiten que él / ella para progresar en el currículo general y avanzar apropiadamente hacia el cumplimiento de los objetivos especificados en su / su IEP.

            3. Violación no relacionadas con la discapacidad del alumno
            4. Si el procedimiento de determinación de la manifestación indica que las armas o drogas violación no estaba relacionada con la discapacidad del estudiante, el estudiante puede ser removido de la escuela sobre la misma base que un estudiante sin discapacidad. Sin embargo, durante esta eliminación, el distrito escolar debe proveer los servicios necesarios para que el estudiante progrese en el currículo general y avanzar apropiadamente hacia el logro de los objetivos establecidos en su / su IEP.

            5. Peligrosidad
            6. Un oficial de audiencia de proceso debido puede ordenar la remoción de un estudiante a un ambiente educativo alternativo provisional (IAES) por hasta 45 días si en una audiencia acelerada de debido proceso, determina que el distrito escolar ha demostrado por evidencia sustancial que el mantenimiento de la la ubicación actual del estudiante es sustancialmente probable que cause lesión al estudiante u otros, considere la adecuación de la colocación actual del estudiante, considera que el distrito escolar ha hecho esfuerzos razonables para minimizar el riesgo de daño en la colocación actual del estudiante, determina que el IAES propuesto por la escuela en conjunto con el maestro de educación especial del estudiante cumple con los requisitos de abordar el comportamiento del estudiante y ofrecer servicios para que el estudiante pueda progresar en sus programas de educación general y especial. El Distrito puede continuar buscando la remoción de la escuela de un estudiante considerado peligroso mediante la petición a un tribunal de jurisdicción local. Esto se refiere a menudo como una "Injunción Honig". La Oficina Federal de Programas de Educación Especial (OSEP) afirmó en el Documento de Preguntas y Respuestas del DOE, Pregunta 3, 64 Fed. Reg. 12415 (12 de marzo de 1999) que en cualquier momento, los oficiales de la escuela pueden tratar de obtener una orden judicial para remover a un estudiante con una discapacidad de la escuela o para cambiar la ubicación educativa actual de un estudiante si creen que mantener al estudiante en la colocación educativa actual es sustancialmente probable que cause lesiones al estudiante u otros. Los oficiales de la escuela pueden reportar los crímenes cometidos por estudiantes con discapacidades a las autoridades policiales apropiadas en la misma medida en que lo hacen por crímenes cometidos por estudiantes no discapacitados.


      3. Suspensión en la escuela
      4. Una suspensión en la escuela no se consideraría parte de los días de suspensión previamente abordados, siempre y cuando el estudiante tenga la oportunidad de continuar avanzando apropiadamente en el plan de estudios general, seguir recibiendo los servicios especificados en su IEP y continuar participar con estudiantes no discapacitados en la medida que tendrían en su ubicación actual.


      5. Intervenciones Conductuales
      6. cualquier intervención conductual que se use con un estudiante del Distrito con discapacidades debe cumplir con los requisitos establecidos por las Reglas de Educación Especial del Consejo de Educación de Utah.

  10. Uso apropiado de la restricción física en el cumplimiento de esta política:

  11. El uso de la restricción física de los estudiantes dentro del contexto de esta política sólo es apropiado de acuerdo con la ley federal, las Secciones 53A-11-801 a 805 y 76-2-401 de la UCA y la política del distrito sobre castigos corporales con las medidas de restricción física apropiadas esbozadas en esa política.


  12. Actividad relacionada con pandillas:

    1. Los administradores escolares y otro personal de la escuela designado por la administración tendrán autoridad para identificar el comportamiento del estudiante como relacionado con pandillas y pueden ser permitidos bajo la política del distrito para tratar el comportamiento designado como inminentemente peligroso para los estudiantes y el personal y seguir los procedimientos descritos en la Sección VI de esta política para disciplinar a los estudiantes involucrados en actividades relacionadas con pandillas.


    2. Al disciplinar a los estudiantes bajo las disposiciones de las pandillas, los administradores escolares deben actuar de manera consistente y ser sensibles a las protecciones constitucionales de la libertad de expresión y libertad de asociación.


    3. Los estudiantes y padres / tutores legales deben ser notificados de que los tribunales han determinado que los parámetros de la libertad de expresión y la libertad de asociación en una escuela pública son diferentes que en la sociedad en general.


    4. Los índices de conducta o asociación relacionada con pandillas pueden incluir, pero no se limitan a:

      1. Usar, poseer, usar, distribuir, exhibir o vender cualquier prenda, joyería, emblema, tatuaje, insignia, símbolo, signo u otros elementos que demuestren pertenecer a una pandilla;


      2. uso del nombre asociado o atribuido a una pandilla;


      3. designación de césped o zona para actividades de pandillas o ocupación o propiedad; o


      4. cualquier combinación de los índices o actividades precedentes.


    5. Los funcionarios escolares tienen el derecho de confiscar artículos en cualquier momento.