ASISTENCIA EN LHS

Los reglamentos de asistencia de Logan High School se basa en la certeza de que las explicaciones, aclaraciones y debates que tienen lugar en la clase son componentes muy valiosos de la escuela en la experiencia de aprendizaje. Los beneficios de la instrucción, una vez perdidos no se recuperan totalmente. La administración y el personal en la escuela secundaria de Logan está comprometida en el éxito de los estudiantes. Esperamos que cada estudiante asista a cada clase de cada día escolar.

RESPONSABILIDADES

El exito de los estudiantes se logra mejor cuando los estudiantes, padres, maestros y administración de la escuela trabajan juntos hacia un objetivo común. Para llegar a la meta de éxito de los estudiantes, cada miembro de la comunidad escolar debe reconocer, entender y cumplir con sus responsabilidades.

El papel del Estudiante:

  • Llegar a tiempo y atender todas las clases.
  • Siga los procedimientos adecuados para entrada y salida.
  • Al tener ausencias obtenga las tareas del profesor.

El papel del Profesor:

  • Mantenga una lista exacta de todas la ausencias y tardanzas.
  • Enfantizen la importancia de llegar a tiempo a clase empezando la clase puntualmente y proporcionando instruccion significativa campana a campana.
  • Hablen de la cuestiones de problemas con la asistencia al los estudiantes y padres cuando se van presentando e informen a la administracion de la escuela si la asistencia no mejora.

El papel de los Padres:

  • Animen y fomenten la importancia de asistir regularmente a la escuela. Miren regularmente Aspire y asegurensen que siempre este actualizada su informacion de contacto.* https://sis.loganschools.org/Login/
  • Para evitar las interrupciones del curso tanto como sea posible es importante que planifiquen las citas medicas y vacaciones cuando no aya escuela.
  • Contacten la oficina de asistencia para notificar a la escuela si el estudiante va a estar ausente. Pueden excusarlos dentro de 5 dias para la ausencia o cualquier tardanza. Pueden hacerlo el mismo dia.

El papel de la Administracion:

  • Mantener un esfurezo persistente y serio en mejorar la asistencia de los estudiantes.
  • Identifiquen los estudiantes con problemas de asistencia y trabajen mano a mano con los padres, consejeros escolares y estudiantes para mejorar la asistencia.
  • Cumplir y defender los reglamentos de Utah State Compulsory Education o politicas a nivel de escuela.

El papel de La oficina de Asistencia:

  • Mantener a los administradores y padres bien informados si hay problemas de asistencia.
  • Notificar a los padres cuando hay excessivas ausencias por medio de telefono o correo.
  • Revisar diariament la asistencia y resolver las discrepancias en los registros de asistencia del estudiante.
  • Proporcionar hojas de entrada/salida con autorización por teléfono o en persona por un padre/tutor.
* Logan High School ofrece en linea poder revisar la asistencia de clase y calificaciones por la computadora. Padres y estudiantes pueden comprobar asistencia, tareas faltantes y grados actuales. Usted necesitará un nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio. Información de inicio de sesión está disponible a través de la oficina de asistencia. Nuestro sistema telefónico también llama a casa a ausencias diarias.

Reglamentos de Asistencia

ABSENTISMO ESCOLAR

El ausentismo es cuando un estudiante está deliberadamente ausente de la escuela o clase sin conocimiento ni consentimiento de sus padres o la escuela. Cual puede restringir los estudiantes de participar en actividades extracurriculares.

Ausentismo resultará en lo siguiente:

    1 falta – Contacto a los padres y detención de almuerzo de trabajo académico
    2 faltas – Detención de almuerzo de trabajo académico y a 2 horas de restitución
    3 faltas – Suspencion dentro de la escuela (ISS)
    4 faltas – Escuela de Sabado

Ausencias no Excusadas

Ausencias no excusadas son las ausencias de estudiantes no excusadas por un padre o tutor dentro de los 5 días de escuela. Ausencias se traducirá en los siguientes:

1 falta de clase = 1 ausencia

    10 ausencias – Carta informando a los padres o tutores de las expectativas de asistencia y sala de estudio despues de la escuela hasta que se engregen toda las tareas o asignaciones en las clases.

    20 ausencias – Carta informando a los padres o tutores, en suspensión dentro de escuela (ISS) y la continuación de después de escuela estudio hasta que enregen toda sus tareas y asiganciones en todas sus clases.

    40 ausencias – Escuela de sábado y continuación de después de escuela sala de estudio hasta que no falten las asignaciones o tareas en las clases.

Tardanzas

Los estudiantes se consideran tarde en el sonido de la campana de cada clase. Si el estudiante llega a clase 20 minutos o más tarde en el período de la clase respectiva, recibirán una referencia a la oficina para reunirse con el decano de estudiantes. También recibiran una ausencia sin excusa a menos que sean justificadas a través de la oficina de la escuela durante el mismo día de la escuela por un padre o tutor. Total llegadas por término dará lugar a las siguientes:

    4 – Llamada a casa
    8 – Llamada a casa y dentencion durante almuerzo para trabajar en tareas.
    12 – Llamada a casa y 2 horas de restitucion.
    16+ -- Llamada a casa y dentencion adentro de la escuela (ISS)

APOYO DE COMPORTAMIENTO POSITIVO

Recompensas e incentivos para la buena asistencia se implantará y pueden variar. Los ejemplos incluyen:
  • Los profesores tienen la opción de conceder tarjetas de espíritu.
  • Sorteos trimestrales para estudiantes sin tardanzas y/o ausencias.
  • Actividades de premio de asistencia para estudiantes con todos los grados de ciudadanía satisfactoria.

INTERVENCIONES

  • Comunicación y el contacto del padre o tutor In School Suspention (ISS)
  • Apoyo de comportamiento positivo (PBIS)
  • Escuela en Sabado
  • Trabajando durante el Almuerzo
  • Actividades y salas de estudio para la restauracion
  • Padres recibiran una llamada en casa si hay una o mas ausencia del estudiante..
  • Cartas de ausencia enviadas a los padres o tutores a los 10 y 20 días perdido.
PROCEDIMIENTOS Y DEFINICIONES DE ASISTENCIA

ENTRADA

Un estudiante que viene a la escuela tarde debe reportar a la oficina de asistencia para registrar. Para una admision Excusada a la escuela será determinada por una nota apropiada o una llamada telefónica que explica la razón para el Entrada.

SALIDA

Una vez que un estudiante ya esta en la escuela y debe salir por alguna razón, es imperativo que el estudiante valla a la oficina de asistencia para salir. Sólo el padre o tutor legal puede sacar o dar su aprobacion de salida del estudiante. Los estudiantes se pueden salir de la escuela solo despues de que el padre o tutor ha dado aprobacion directa solo con los que estan autorizodos y aparecen en su tarjeta de registro. Si un niño no debe ser liberado por algun padre o tutor que a perdido la custodia, es responsabilidad de los padres que si tienen la custodia notificar a la oficina de asistencia y proporcionar evidencia de una orden de protección u orden judicial.

Cuando va a sacar a un estudiante. Porfavor deje suficiente tiempo para que la oficina de asistencia pueda tener suficiente tiempo para recojer al estudiante de clase. Un padre ya sea puede llamar a la oficina de asistencia o la oficina de assistencia puede llamar a la casa de estudiante para verificar que tiene autorizacion para salir.. Notas de la casa deben incluir un número de teléfono para verificar ausencia. Los estudiantes entonces estarán disponibles para reunirse con los padres en frente de la escuela.

Los estudiantes que abandonan la escuela sin seguir el procedimiento adecuado de salida se considerará a falta injustificada. Los alumnos no pueden salir del plantel sin previo permiso de los padres que debe dar la aprovacion a través de la oficina de asistencia.

Ya que el estudiant a sido despachado de la escuela, él/ella deberá dejar escuela hasta que aigan entrado (check-in) a través de la oficina de la escuela.

AUSENCIA PROLONGADA

Animamos a padres y alumnos a mantener comunicación con sus profesores vía correo electrónico o por teléfono durante las épocas de ausencia prolongada. Los padres pueden solicitar instrucción enlazado en su propia casa para las ausencias de estudiantes como resultado de lesión o enfermedad que supere los 10 consecutivos días de escuela.

Los padres o tutores pueden llamar o visitar la escuela para obtener información actualizada de asistencia con respecto a su hijo. Padres se les anima revisar la asistencia de los estudiantes mediante el acceso a la pagina en internet https://sis.loganschools.org/Login/.